Mascarillas homologadas personalizadas

Puedes crear y comprar tu mascarilla homologada personalizada en nuestra tienda online. Te ofrecemos las herramientas necesarias para que puedas crear tu Mascarilla personalizada de forma sencilla.

Disponemos de dos tipos de mascarilla que puedes personalizar. Las creadas en 100% algodón orgánico de doble capa y las que combinan una capa interior de algodón.

Tipo de mascarilla para personalizar

Podemos escoger cualquiera de los dos modelos de mascarilla, tanto las diseñadas en algodón, pero aunque la calidad de las mascarillas y características no varia de una a otra, el proceso de estampado para la personalización, el precio y las cantidades mínimas  de compra, si.

Mascarillas personalizables 100% algodón

El proceso de estampado en algodón, es más complejo y con un coste económico superior, ya que se realiza en nuestros talleres bajo la técnica de impresión digital o serigrafia, según el tipo de estampado o personalización a realizar.

Al ser necesario crear el molde con el diseño o la plantilla, este método se utiliza cuando se personaliza un gran numero de mascarillas (A partir de 150) ya que el coste por una cantidad inferior, es más elevado.

Como personalizar tu mascarilla

En Mask by Mag ponemos a tu disposición nuestra herramienta de personalización, donde encontrarás múltiples fuentes (Tipos de letra) e imágenes para crear diseños propios.

Con la misma herramienta, puedes subir tus archivos de imágenes para añadirlos a tu diseño de forma sencilla o incluso crear toda la imagen en un programa externo y ponerla en la mascarilla, ajustarla y obtener tu mascarilla personalizada única.

Diseños profesionales

Si quieres una personalización profesional, con diseños creados por diseñadores gráficos, solo tienes que pedirlo.

Realizamos creaciones profesionales con diseños únicos. Si tienes una idea y quieres que un profesional la desarrolle, en Mask by Mag, lo hacemos con los mejores precios del mercado.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.