Venta de mascarillas de tela


Comprar mascarilla de tela

En Mask by Mag puedes comprar mascarillas de tela homologadas según normativa UNE 0065/2020 con un diseño único 

Vendemos mascarillas de tela de fabricación 100% nacional fabricadas en nuestros talleres de Mataró. con el máximo compromiso medioambiental como demuestran las pruebas realizadas por una empresa externa.

Diseño de mascarillas exclusivo

Hemos analizado cientos de mascarillas de diferentes marcas, y creado un diseño único y exclusivo que mejora en comodidad y usabilidad a cualquier otro modelo de mascarilla de tela.

Hemos diseñado un sistema de ajuste que permite una gran adaptación facial, hasta el punto de minimizar el empaño de las gafas, a la vez que ofrecen una transpirabilidad del 95%,que las hacen excelente para la practica del deporte.

Materiales de las mascarillas

Todas nuestras mascarillas están confeccionadas con algodón 100% orgánico y respetuoso con el medio ambiente, a excepción, de algunos modelos utilizados para la personalización, que se fabrican en un 50% de algodón para la capa interna y 50% de poliéster, que facilita el método de impresión.

Ajuste de nuestras mascarillas

Una de las deficiencias que localizamos al analizar las diferentes mascarillas comercializadas, es su ajuste facial. En su gran mayoría, presentan una obertura excesiva o bien bajo la orbita ocular o en los laterales de las comisuras bucales.

En Mask by Mag, hemos conseguido corregir esas deficiencias gracias a un patrón de corte exclusivo, y sistemas de ajuste tanto en las gomas como en la parte frontal. 

Nuestras mascarillas han sido sometidas a pruebas de adaptabilidad, concluyendo una adaptación facial superior al 97%

Nuestras mascarillas de tela tienen el ajuste perfecto y se adaptan perfectamente a cualquier fisonomía, pero además, su alta transpirabilidad, hacen de estas mascarillas un complemento muy cómodo.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.